Cómo no nos cansaremos de decir, la personalización en Android y las modificaciones del sistema son una realidad que nos permite llevar nuestro sistema al límite.

Podemos modificar casi cualquier elemento, de manera que no hay ningún elemento del sistema que esté a salvo de poder ser personalizado o modificado.

xtende-navbr

Hoy les mostramos Xtended NavBar, un módulo de Xposed que nos permitiría no sólo modificar elementos estéticos de los botones de navegación, sino que podremos alterar totalmente la funcionalidad de esos elementos.

Como ven, ahora deslizando podremos acceder a varios controles, accesos directos o aplicaciones desde la barra de navegación. Personalmente me ha parecido increíble.

Cómo sabréis estamos delante de un módulo Xposed de manera que para poderlo instalar deberemos tener instalado el Xposed Framework, instalar el módulo, activarlo y reiniciar nuestro Android.

Xtended NavBar es gratuito, pero con la versión de donación desbloquearemos la posibilidad de acceder a aplicaciones desde la barra de navegación. Podemos descargarlo desde la Play Store.