nexus-5-bar-670x327

Cuando hablamos de lo que veremos en las próxima versión del Google I/O hay cosas que parecen bastante caras, pero algunas no tanto.

Nos encantaría ver una nueva versión de Android, pero no creemos que esto vaya a suceder si nos basamos en el ciclo natural de Android y en los antecedentes. Sin embargo en una imagen que ha colgado la misma Google acabamos de ver lo que podría ser el rediseño de un elemento en la próxima versión de Android: la barra de estado.

¿Un huevo de Pascua?

Google-IO-ZombiesLounge-670x374

Si vamos a la web del Google I/O y nos dirigimos hacía abajo veremos una imagen de un Nexus 5. Pues bien, si nos fijamos en los iconos de la barra e estado estos son bastante distintos a los que estamos acostumbrados, habiendo sufrido un rediseño y un cambio de tamaño.

Evidentemente no sabemos si esta será la barra de estado que veremos en las próximas versiones de Android, pero no hay dudas de que podía responder a la tendencia que esta siguiendo Matias Duarte de intentar simplificar Android. Solo el tiempo lo dirá, pero… ¿Qué opináis?