more-from-4
Uno de los más grandes anuncios que realizó Google para la presentación de sus nuevas tecnologías, durante la primera jornada de su I/O 2015 fue el de la nueva versión de Goofle Fotos. La renovada aplicación está llena de mejoras, una genial interfaz y la posibilidad de almacenar todas las fotos que quieras en la nube de forma gratuita. La hemos probado, y no todo es tan perfecto como lo pintan.

Si tenemos algo que agradecer a Google en esta nueva versión de su app de Fotos es que, finalmente, han creado una interfaz que es agradable de usar, y sobre todo, fácil. Hasta ahora, era un martirio intentar buscar una foto en concreto en tu carrete o galería de imágenes, sobre todo si tienes ya varios meses (o años) con tu móvil y las fotos no han dejado de acumulares. Con la nueva Fotos, esto se acabó.

Mientras que antes debíamos hacer scroll de forma casi infinita entre todas las fotos e imágenes (incluyendo esas que provienen de las cadenitas de WhatsApp) antes de encontrar una en específico, ahora Fotos las ordena de dos formas: en carpetas (o colecciones, como las llaman) y, dentro de estas, por la fecha en la que fueron tomadas.

Fuente: Gizmodo, Eduardo Marín